Lanzador de Boston Eduardo Rodríguez dio positivo por Covid-19

0
579
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, quien se perfilaba como el abridor de los Medias Rojas de Boston para el Día Inaugural, dio positivo por Covid-19 y se encuentra en duda para el arranque de la temporada, reveló su manager Ron Roenicke.

Eduardo Rodríguez Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Rodríguez no viajó a Boston la semana pasada como el resto de los jugadores del equipo, porque estaba expuesto a alguien que contrajo el coronavirus y se quedó en casa para someterse a una prueba. El equipo obtuvo los resultados el martes, en el quinto día de su campamento de verano.

Los Patirrojos comenzarán su temporada regular el 24 de julio en casa contra los Orioles. Rodríguez tendría que progresar bastante en los próximos días para estar listo para dicha fecha.

“Se siente mucho mejor, pero aún no se siente al 100%. Le seguiremos realizando pruebas y ojalá dé negativo y pueda regresar”, indicó Roenicke acerca de Rodríguez.

Roenicke también informó que el tercera base Bobby Dalbec, prospecto número 3 de Boston según MLB Pipeline, arrojó positivo mientras se encontraba en casa en Arizona y que no tiene síntomas.

Con Rodríguez y Dalbec, ascendieron a cuatro los jugadores de los Medias Rojas que dieron positivo. Anteriormente contrajeron el virus los relevistas Darwinzon Hernández, también venezolano y Josh Taylor.

También puedes leer: MLB: Félix Hernández no jugará la temporada 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOrdenan cierre parcial de vías de ingreso a Naguanagua
Artículo siguiente¡Nueva tendencia! Soraya Nava presenta su colección de bufandas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here