Latinoamericano de Oro premió a personalidades internacionales

0
858
nasar ramadan dagga
Latinoamericano
Foto: Yorvis Chirino
Compartir

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino) presentó este fin de semana, la entrega número 91 de los Premios Latinoamericano de Oro, en el emblemático Teatro Municipal de Valencia, lugar donde resultaron galardonados artistas de talla internacional.

latinoamericano
Foto: Latinoamericano

En una noche mágica Funculatino, se dedicó a premiar a más de 14 países entre ellos Argentina, Colombia, Perú, España, Ecuador y Estados Unidos quienes postularon talentosos escritores, poetas, cantantes y periodistas en representación de su país.

La cita fue a las 5:00 de la tarde con la alfombra roja, transmitida por el canal español TVEO y bajo la animación de Yorvis Chirinos, momento en el cual los participantes y el presidente de la organización agradecieron y expresaron sus emociones antes del evento.

https://www.instagram.com/p/BlUV–lDMbm/?taken-by=latinoamericano_de_oro

Para esta ocasión, se les rindió un merecido homenaje a: Yonny Enrique Bravo, José Belarde, Alessandro Galas, Stella Mary Regueira, Neylly Harrinson Talledo, Nassif Jorge Ibarra, Marizzella Parodi, Adrian Guillermo, José Rolando Suare, Eloy Jenaro Ramirez.

Indescriptibles emociones:

El cantante y compositor paraguayo, Alessandro Galas, ganó el premio “Máximo Exponente Latino de Música Urbana en Alemania y Europa”, y a propósito de su primer reconocimiento internacional mencionó que fue un honor recibirlo en Venezuela.

Latinoamericano
Foto: Yorvis Chirino

“Fue una noche mágica, era una energía tan positiva y tan bonita que me sentí en paz, nunca sentí algo así” agregó.

https://www.instagram.com/p/BlPO0rVAnoo/?taken-by=alessandro_galas

El cantante de Pop-Rock, Nassif Jorge Ibarra, se mostró muy emocionado durante la Alfombra Roja.

https://www.instagram.com/p/BlUe2pWDVHQ/?taken-by=latinoamericano_de_oro

En representación de las mujeres, la reconocida locutora, escritora y conferencista Maria Tirone también dijo presente esa gran noche.

https://www.instagram.com/p/BlUXwRYDcfr/?taken-by=latinoamericano_de_oro

Yonny Enrique Bravo Pérez, director de Tveo TV Latina, también resultó galardonado como mejor periodista y promotor artístico de España y Europa. “Es para mí un gran orgullo compartir con todos ustedes, este momento tan especial en ese bello país” dijo el ganador.

Como todo evento, algunos de los galardonados por compromisos de trabajo no pudieron asistir, sin embargo, la organización les va a hacer llegar su merecido reconocimiento, ellos son:

Mariano Cersa “Artista Latino del Año en México y EEUU”

Foto: Cortesia

Carlos Armando Urquizo es el “Artista Latino Revelación del Año en España”

Así mismo, la periodista Graciela Almada, recibió su Premio Latinoamericano de Oro 2018 de manos del también galardonado escritor Guillermo Adrián Salinas en Argentina.

https://www.instagram.com/p/BlcOEHth7Sa/?taken-by=latinoamericano_de_oro

Salinas, ganó su premio como Escritor Revelación Impacto del Año en Latinoamerica

Foto: Cortesía

Por su parte, el periodista Marcelo Rebossio manifestó su alegría con sus seguidores de Instagram y agradeció su galardón como Mejor Director de Radio de Latinoamerica.

https://www.instagram.com/p/BlPLqtzHM1s/?taken-by=signosnoticias

A ellos se suman, Juan Ricardo Villarroel Vilches ” Emprendedor y Empresario Artístico Latino de Gran Trayectoria en España”, Edgar Armijos “Cantautor de Baladas y Bachata Destacado del Año en Italia”, José Rolando Suarez Valarezo “Poeta y Escritor Revelación del Año en España” y Rocío Vargas Celi “Empresaria Latina del Año en España y Europa”.

¡Felicidades!

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here