LeBron fue clave en la victoria de los Cleveland para igualar la final

0
525
nasar ramadan dagga
LeBron James
Foto: Referencial
Compartir

La influencia de LeBron James en el partido de este lunes fue clave y sus 44 puntos sirvieron para que los Cleveland Cavaliers vencieran en el Quicken Loans Arena de Cleveland (111-102) e igualaran (2-2) a Boston Celtics en la final de la Conferencia Este.

LeBron James
Foto: Referencial

El alero lleva seis partidos en este playoff superando la barrera de los 40 puntos, la cifra más elevada en una fase final desde Allen Iverson en 2001.

Sólo Jerry West, logró 8 en 1965, y Michael Jordan, que consiguió 7 en 1989, han firmado más en toda la historia de la NBA.

Asimismo, lleva 106 encuentros por encima de la treintena de puntos, algo que sólo ha superado Jordan (109) hasta ahora, según Mundo Deportivo.

Ambos equipos han ganado sus dos partidos en casa. El siguiente encuentro se disputará en Boston este miércoles. Los Celtics llevan ahora una victoria y seis derrotas en este playoff fuera de casa.

En su cancha se muestran muy sólidos y llevan en esta fase final un balance de 9-0. Los Cavaliers intentarán convertirse en el último número 20 (de un total de 300) que empezaron perdiendo 2-0 y acabaron ganando una eliminatoria de playoff.

En los Celtics todo su quinteto titular estuvo por encima de la decena de puntos, liderados por Jaylen Brown (25 puntos), seguido por Jayson Tatum (17), Terry Rozier (16), Al Horford (15) y Marcus Morris (10).

Sin embargo, LeBron fue demasiado, apoyado por Kyle Korver (14 puntos), George Hill (13) y Tristan Thompson (13), actores secundarios que se hicieron notar en determinadas fases del encuentro.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here