LeBron y Korver se combinaron para darle la victoria a los Cavaliers

0
490
nasar ramadan dagga
LeBron
Foto: Twitter
Compartir

Las asistencias de LeBron y Kyle Korver se combinaron para encestar todos los puntos durante una ofensiva crucial, para que los Cavaliers de Cleveland triunfaran 104-100 sobre los Pacers de Indiana y empatar la serie a dos triunfos por bando.

LeBron
Foto: Twitter

James finalizó con 32 unidades, 13 rebotes, siete asistencias y ser el rey de la primera ronda de playoffs rompiendo otro destacado hito: 100 juegos de playoff en su carrera con al menos 30 puntos, la segunda mayor cifra en la historia solo detrás de Michael Jordan.

James ya vio a los Pacers ganar el primer juego de manera indiscutida, tener la oportunidad de empatar el segundo encuentro a 35 segundos del final luego de estar en desventaja de 18 unidades, remontar un déficit de 17 tantos en el tercer juego, y borrar una desventaja de 16 en la primera mitad para tomar ventaja en el cuarto.

Este duelo fue muy similar a los tres anteriores: duro, físico y definiéndose en una confusa secuencia en los segundos finales, cuando se le marcó una falta a Lance Stephenson durante una disputa por el balón con Jeff Green, según Meridiano.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here