LeBron James convirtió doble-doble en triunfo de Lakers sobre Atlanta

LeBron James convirtió 12 de sus 33 puntos en el primer cuarto, para que Los Ángeles Lakers derrotaran cómodamente a los Atlanta Hawks 122-101, en encuentro disputado este domingo en Los Ángeles.

Lakers Atlanta LeBron James - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El alero,quien se alzó como máximo anotador del encuentro, adicionalmente dio 12 asistencias y siete rebotes. Con esta actuación, James sumó su 11° doble doble en 13 encuentros, incluidos tres triples-dobles.

Kyle Kuzma anotó 17 puntos para los Lakers; mientras que Rajon Rondo sumó 15, Anthony Davis 14, Caldwell-Pope 13 y Danny Green y Alex Caruso 11 cada uno.

Trae Young anotó 31 para los Hawks, que sumaron su cuarta derrota en cinco encuentro en su gira por el oeste. Cam Reddish sumó 14 y Allen Crabbe, Parker y De’Andre Hunter sumaron 11 cada uno.

Sacramento sorprendió a Boston

En California, Buddy Hield anotó 35 puntos (su máximo de la temporada), y los Sacramento Kings rompieron una racha de 10 victorias seguidas de los Boston Celtics, al superarlos 100-99.

Richaun Holmes acertó dos tiros libres a 13,3 segundos del final para darle a Sacramento la ventaja definitiva.

Marcus Smart tuvo una oportunidad de darle la victoria a Boston, pero su tiro se quedó sobre el aro antes de caer fuera de la canasta al tiempo que el reloj llegaba a cero.

Harrison Barnes añadió 13 puntos y Bogdan Bogdanovic sumó 12 unidades y 10 asistencias por los Kings (5-7). Por otro lado, los Celtics (10-2) sufrieron su primer descalabro desde su encuentro inaugural el 23 de octubre en Philadelphia.

Jaylen Brown aportó 18 tantos y Kemba Walker 15 para Boston. Jayson Tatum y Daniel Theis terminaron con 14 unidades cada uno.

Golden State llegó a siete derrotas consecutivas

En Nueva Orleans, JJ. Redick anotó 26 puntos, incluido un triple con 1:09 minutos por jugar, y los New Orleans Pelicans vencieron el domingo 108-100 a los Golden State Warriors, quienes sufrieron su 7° derrota consecutiva.

Jrue Holiday aportó 22 unidades, además de repartir nueve asistencias y atrapar ocho rebotes para los Pelicans. Jaxson Hayes sumó 10 tantos, 10 tablas y tres bloqueos en su primer partido como titular en su carrera.

Eric Paschall anotó 30 puntos para un Golden State diezmado por las lesiones. Ky Bowman encestó 19 tantos y Glen Robinson III agregó 14.

También puedes leer: Toronto vino de atrás y cortó racha de Los Ángeles Lakers


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”