Toronto vino de atrás y cortó racha de Los Ángeles Lakers

0
438
nasar ramadan dagga
Toronto Lakers racha - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Raptors de Toronto remontó un marcador adverso para derrotar a Los Ángeles Lakers 113-104, y de esa forma cortarles una racha de siete victorias consecutivas.

Toronto Lakers racha - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Pascal Siakam comando la ofensiva del conjunto canadiense con 24 puntos y 11 rebotes; mientras que Fred VanVleet terminó con 23 puntos y 10 asistencias.

Chris Boucher igualó su récord personal con 15 puntos para los Raptors, que ganaron tres seguidos y seis juegos de siete. Los actuales campeones de la NBA jugaron sin dos hombres clave, tras perder al titular Kyle Lowry por una fractura en el pulgar izquierdo y a Serge Ibaka por una torcedura en el tobillo derecho.

Aun así, Toronto vino de atrás en el último cuarto y peleó hasta el final para mantener su racha positiva sobre los Lakers, a quienes derrotaron por 10° encuentro consecutivo.

Anthony Davis anotó 27 puntos y LeBron James aportó 13 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes en el 85to triple-doble de su carrera. Sin embargo, los Lakers sufrieron su primera victoria desde el partido inaugural, cuando cayeron ante los Clippers.

También puedes leer: Liverpool consolida liderato en Premier tras golear al Manchester City


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here