LeBron James: primer jugador en registrar triple-doble a 30 equipos

0
581
nasar ramadan dagga
LeBron James Triple doble - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

LeBron James se convirtió este martes en el primer jugador en registrar un triple-doble contra los 30 equipos de la NBA, para encabezar el triunfo de Los Ángeles Lakers 112-107 sobre Oklahoma City Thunder.

LeBron James Triple doble - Noticias Ahora
Foto: Twitter

La estrella de los laguneros acumuló 25 puntos, con 11 rebotes y 10 asistencias para alcanzar su 5° triple-doble de la temporada. “El Rey” llegó al juego con promedios 25 puntos, 7.6 rebotes y 11.2 asistencias por juego en esta Liga, su 17ª temporada.

De esta forma, James superó a Russell Westbrook para convertirse en el primero en lograr la hazaña. A Westbrook, por coincidencia, también le falta el Thunder en su currículum de triple-doble, pues jugó en Oklahoma City toda su carrera antes de que lo cambiaran los Houston Rockets en esta temporada baja.

El entrenador asistente de los Lakers, Jason Kidd, se ubica 3° con triples-dobles contra 28 equipos, seguido por Larry Bird (25) y Magic Johnson, quinto (24). Sin embargo, Bird y Johnson jugaron la mayor parte de sus carreras antes de que la Liga tuviera dos rondas de expansiones.

LeBron James arribó su 86° al triple-doble en su carrera, para ocupar el quinto lugar de todos los tiempos.

También puedes leer: LeBron James convirtió doble-doble en triunfo de Lakers sobre Atlanta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here