Leopoldo López se reunió con su familia en España

0
421
nasar ramadan dagga
Leopoldo López - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El líder de la oposición, Leopoldo López se reunió este fin de semana con su familia en España; así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram.

Por más de tres años y medio permaneció en la cárcel militar de Ramo Verde; mientras que los otros 21 meses estuvo cumpliendo la medida casa por cárcel, en Caracas, otorgada por el Gobierno nacional.

Según los reportes, Leopoldo López dejó de manera voluntaria la residencia del Gobierno español;  mientras funcionarios del Sebin tenían un despliegue en las inmediaciones de la embajada.

Es de recordar, que durante las protestas en el año 2014, Leopoldo se entregó al Estado; aunque una multitud le imploró que no lo hiciera; pero fue sentenciado a 14 años de prisión por incitación pública a la violencia.

Este domingo, 26 de octubre Leopoldo López se reunió con su familia; mientras las autoridades investigan lo que sucedió en su residencia y determinar a los culpables de esta fuga sin explicación hasta ahora.

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro anunció la designación de nuevos ministros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here