Lesionados de la Vinotinto la dejan desprovista de laterales para la contienda con Chile

0
490
nasar ramadan dagga
lesionados de la vinotinto - Noticias Ahora
Compartir

Roberto Rosales y Rolf Feltscher fueron los lesionados de la Vinotinto según explicó José Peseiro, técnico portugués al servicio del conjunto nacional.

Rolf Feltscher padeció un desgarro en la pierna derecha, en consecuencia es probable que esté al menos dos semanas en recuperación. Por otra parte, Rosales sufrió un desgarro en la inserción del glúteo de su pierna derecha.

Ambos lesionados de la Vinotinto salieron del partido contra Brasil en el estadio Morumbí en Sao Paulo. Feltscher jugó solo durante los primeros 18minutos antes de lesionarse, su puesto lo ocupó Luis Mago. Por otra parte, Rosales jugó hasta el minuto 65, siendo suplantado por Alexander González.

El resultado del juego fue de 1-0 a favor del equipo brasileño, sumando su tercera vencida en los tres partidos que llevan de eliminatorias.  Lesionados de la Vinotinto

Venezuela Vs Chile

Mientras tanto la selección de Chile viajó a Venezuela, donde se medirá a la Vinotinto el martes 17 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el cuarto partido de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2020.

La divisa nacional completó el domingo 15 de noviembre el segundo día de prácticas, en el escenario del partido, el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. En este partido si podrá jugar el mediocampista del Granada, Yangel Herrera, quien cumplió su fecha de suspensión. Lesionados de la Vinotinto

Hoy, lunes 16 de Noviembre, la selección hace una ultima sesión de practicas y se espera que Peseiro indique a la prensa los pormenores del encuentro de mañana.

La selección chilena que viene de conquistas su primera victoria de las eliminatorias ante Perú 2-0; con goles de Arturo Vidal, se entrenó por última vez en Santiago bajo las órdenes del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Puedes seguir leyendo: La Vinotinto perdió ante Paraguay y complica su camino a Catar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here