La Vinotinto perdió ante Paraguay y complica su camino a Catar

0
532
nasar ramadan dagga
Vinotinto perdió paraguay catar - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

La Vinotinto perdió por segundo encuentro consecutivo en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, tras caer como local ante Paraguay por un gol a cero.

Vinotinto perdió paraguay catar - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Gastón Giménez, a falta de cinco minutos para el final, culminó una buena jugada colectiva para convertir el único tanto del encuentro, que se destacó por las escasas ocasiones de gol por parte de ambas oncenas y de la mala fortuna de Venezuela de cara al arco que defendía Antony Silva.

La Vinotinto solamente gozó de tres oportunidades claras de gol. La primera vino de un remate de tiro libre cobrado por Rómulo Otero, pero que dio en el travesaño.

En la segunda ocasión, Venezuela lograría anotar en el minuto 65′, tras una gran jugada a balón parado que culminó Yangel Herrera con un cabezazo a placer. Sin embargo el tanto quedó anulado por el V.A.R debido que el remate del mediocampista vinotinto rozó con su brazo antes de entrar a la portería.

Por último, un penal a favor de los criollos en el complemento no pudo aprovecharlo Herrera, quien resultó víctima de una gran atajada por parte de Silva.

Con este resultado, Paraguay llegó a cuatro puntos luego de empatar ante Perú en la jornada inaugural; mientras que Venezuela cerró sin unidades y con muchas dudas en su funcionamiento.

Ficha técnica

0. Venezuela: Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher, Wilker Angel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales (m. 77, Ronald Hernández); Tomás Rincón, Yangel Herrera, Cristian Cásseres (m. 86, Eric Ramírez), Rómulo Otero (m. 76, Yeferson Soteldo); Darwin Machís (m. 82, Jhon Murillo) y Sergio Córdova (M.85, Fernando Aristeguieta). Seleccionador: José Peseiro.

1. Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros (m.93, Omar Alderete); Andrés Cubas (m.76, Ángel Lucena), Gastón Giménez, Mathías Villasanti; Ángel Romero (m.87, Fabián Balbuena), Darío Lezcano (m. 76, Arnaldo Sanabria) y Miguel Almirón (m.92, Robert Rojas). Seleccionador: Eduardo Berizzo.

También puedes leer: Venezuela perdió ante Colombia en arranque de eliminatorias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteMeridiano

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe registró primer caso de persona que fallece al reinfectarse del covid-19
Artículo siguienteVenezuela alcanzó los 84 mil contagios por Covid-19 y 710 fallecidos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here