Lewis Hamilton voló en Hockenheim y se llevó la Pole Position

Este sábado el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se adjudicó la ‘Pole Position’ del Gran Premio de Alemania, disputado en el cirtuito de Hockenheim, en una puebla clasificatoria marcada por los problemas mecánicos de los Ferrari.

Pole Position alemania
Foto: Twitter

Hamilton hizo volar a su Mercedes, que mostró todo su potencial en su tierra y demostró por qué la escudería marca la pauta en la temporada de la categoría reina del automovilismo mundial.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó segundo de la sesión y compartirá la primera línea con Hamilton, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y del francés Pierre Gasly (Red Bull).

https://twitter.com/F1/status/1155116447514943488

El monegasco Charles Leclerc, víctima de un problema de alimentación de combustible, apenas culminó en el décimo puesto, pese a dominar los ensayos libres; mientras que el alemán Sebastian Vettel, con un problema en el turbo, no pudo participar en la misma y comenzará la carrera del domingo en el último lugar.

También puedes leer: Lewis Hamilton se alzó con el Premio de Gran Bretaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”