Lewis Hamilton se alzó con el Premio de Gran Bretaña

0
397
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton - Noticias Ahora
Foto: AP
Compartir

Lewis Hamilton se alzó con el Premio de Gran Bretaña; al superar en la carrera en Silverstone a su compañero de equipo, Valtteri Bottas; quien se había adjudicado la pole este sábado. Hamilton ganó cinco de las seis últimas pruebas del Mundial de Fórmula 1.

Lewis Hamilton - Noticias Ahora
Foto: AP

Con esta victoria, Lewis Hamilton se alzó con 80 victorias a 11 de las 91 que logró Michael Schumachquer; que casualmente consiguió su 80º triunfo también en Silverstone.

En este sentido, es su séptimo doblete de Mercedes en lo que va de año; y está a uno más de igualar los mismos que en los dos años anteriores.

No obstante, iguala a Alain Prost como el piloto que más veces ha logrado vencer en el Gran Premio de su país natal. El francés en Francia y el británico en Gran Bretaña.

Además, Lewis Hamilton se convierte en el piloto que más veces ha ganado en el Gran Premio de Gran Bretaña en solitario, con seis.

También puede leer: Colombianos Farah y Cabal ganaron dobles de Wimbledon 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here