Lewis Hamilton acaricia título de F1 al imponerse en el GP de Rusia

0
461
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton Rusia
Foto: Twitter
Compartir

El piloto de Lewis Hamilton se acercó cada vez más a su sexto título de la Fórmula 1, al adjudicarse este domingo el Gran Premio de Rusia, disputado en el circuito de Sochi.

Lewis Hamilton Rusia
Foto: Twitter

El británico se aprovechó de una mala planificación de Ferrari luego de que Vettel abandonó la competencia por un problema técnico.

Adicionalmente, un safety car cuando Hamilton no había parado, permitió entrar el Mercedes a boxes y crear una nueva estrategia que cambió el curso del GP de Rusia.

Hamilton cruzó la línea de meta por delante de su compañero de equipo Valtteri Bottas, al que supera ahora en 72 puntos en la clasificación, y de Charles Leclerc.

El piloto monegasco de Ferrari no pudo hacer buena la pole lograda el sábado (su cuarta consecutiva). Carlos Sainz terminó sexto.

También puedes leer: ¡Un año después! Sebastian Vettel conquistó el Gran Premio de Singapur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here