¡Un año después! Sebastian Vettel conquistó el Gran Premio de Singapur

0
597
nasar ramadan dagga
Gran Premio de Singapur - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un año después de su último título, el piloto alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, conquistó, este domingo, el Gran Premio de Singapur; tras beneficiarse de una estrategia de la escudería que lo colocó delante de su compañero.

Gran Premio de Singapur - noticias ahora
Foto: Referencial

El tetracampeón mundial alemán, quien no ganaba desde Bélgica 2018, se benefició de la estrategia de cambiar sus neumáticos en la vuelta 20; acción que hizo que quedara por delante de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, que salió desde el primer lugar en la pole position.

Cabe destacar que desde su época en Red Bull, Vettel parece sentirse muy a gusto en el trazado callejero del sudeste asiático; ya que lleva cinco triunfos en ese escenario, uno más que Hamilton.

De igual manera, se podría decir que se trató de una leve revancha por parte de Vettel, quien vivió un mal trago meses atrás en Canadá; al ser penalizado y desplazado al segundo lugar luego de ser el primero en ver la bandera de cuadros.

 

Ahora, en el Gran Premio de Singapur, el holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio, y el líder del mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue cuarto, en una carrera muy accidentada.

Pero todo sucedió en una carrera, pues se presentó tres salidas del coche de seguridad y un incidente inesperado en el inicio para el español Carlos Sainz (McLaren), que sufrió un pinchazo en la primera vuelta al ser tocado por el Renault del alemán Nico Hülkenberg.

Ante esta situación, Sainz quedó en la cola del pelotón hasta que, gracias a las banderas amarillas, logró remontar hasta el duodécimo lugar, al borde de los puntos.

Puedes leer: Fernando Alonso no descarta que Vettel aún pueda ser campeón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa estrella

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Guaira estuvo anegada tras fuertes lluvias en el país
Artículo siguienteArrestaron a este actor mexicano en Perú por llevar droga en su estómago

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here