Ordenan liberar a ex presidente de Brasil Michel Temer

0
580
nasar ramadan dagga
juicio
Foto: Referencial
Compartir

Juez en Brasil ordenó la liberación del expresidente de dicha región, Michel Temer, quien estaba siendo juzgado bajo prisión preventiva.

Michel Temer
Foto: Referencial

La Justicia de Brasil ordenó liberar al expresidente Michel Temer, por considerar que la privación de la libertad no respetaba las garantías constitucionales del político, quien estaba siendo juzgado bajo la condición de prisión preventiva.

El abogado declaró que la detención no respeta las garantías constitucionales del político.

El exmandatario fue detenido el jueves pasado, al ser acusado de liderar una “organización criminal” que recibía sobornos a cambio de favorecer a empresas, ya condenadas por el escándalo de corrupción que giraba en torno a la petrolera estatal, Petrobras.

Además, la Fiscalía lo acusó de organizar un mecanismo delictivo para desviar durante 40 años una cifra total que ronda los 473 millones de dólares.

con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela destinó 9 mil prórrogas y 655 pasaportes al consulado en Chile
Artículo siguienteGerard López calificó de “Rival poderoso” al equipo venezolano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here