Liberaron a uno de los implicados en caso de descuartizamiento en Perú

0
760
nasar ramadan dagga
liberaron implicados descuartizamiento
Foto: El Nacional
Compartir

Este viernes liberaron a Alexander Salazar Álvarez, uno de los implicados en el descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jarasu y el venezolano Rubén Matamoros Delgado en San Martín de los Porres (Perú).

liberaron implicados descuartizamiento
Foto: El Nacional

Salazar cumplía detención preliminar por siete días dictada por el Poder Judicial. No obstante, esta se venció este jueves y el Ministerio Público no realizó acusación en su contra ni tampoco pidió prisión preventiva.

Por medio de un comunicado, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte precisó que la fiscalía de Lima Norte tenía la facultad de solicitar la prisión preventiva respectiva “a fin de asegurar su participación efectiva en el proceso penal”; sin embargo, esta no se efectuó.

Salazar Álvarez trabajaba como recepcionista del hospedaje Señor de Sipán y se alojaba en una habitación del quinto piso. Según investigaciones, el doble crimen se perpetró en el dormitorio 507 del hotel y tendría relación con la venta de drogas.

Además, la indagación indicó que el hombre de 25 años manipularía la cámara de seguridad para que no se registre el momento en que los asesinos retiran los paquetes que presuntamente contenían las partes cercenadas de las víctimas.

Por su parte, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que Alexander Salazar ingresó al Perú por control migratorio. Posteriormente inició su trámite de Permiso Temporal de Permanencia (PTP), pero no lo concluyó.

En un reportaje emitido hace unos días por el programa periodístico Panorama, se informó que Salazar solicitó mantenerse recluido en la cárcel por temor a que lo asesinen.

El asesinato del venezolano Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jarasu dejó hasta la fecha cinco personas detenidas. Los restos de las víctimas se hallaron el pasado lunes 9 de septiembre.

También puedes leer: En fotos: venezolanos capturados tras caso de descuartizados en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe registró fuerte bajón eléctrico en varias zonas del país
Artículo siguienteEste viernes comenzó entrega del bono “Pueblo por la Paz”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here