Cámaras graban momentos claves en caso de descuartizados en Perú

0
1107
Compartir

Este miércoles se hicieron virales las grabaciones de las cámaras de seguridad del hostal en San Martín de Porres en Lima, donde fueron asesinados y descuartizados los dos jóvenes en Perú.

descuartizados perú - noticias ahora
Foto: Perú 21

En las cámaras del hostal Señor de Sipán, grabaron el momento en que el peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado ingresaron al establecimiento horas antes de ser asesinados.

En las imágenes se ve que ambos entran acompañados por un tercer hombre. Este último manipula un arma de fuego. Matamoros Delgado porta una gorra que luego fue encontrada al lado de los restos.

De acuerdo con el reportaje publicado en Panorama, Jafet Torrico y Rubén Matamoros no se registraron en la recepción del hotel. Subieron directo a la habitación 507, donde habrían sido decapitados.

Las cámaras grabaron a un inquilino del hotel que tiene unas sandalias que son idénticas a las que luce un hombre en un video que registra el descuartizamiento de las víctimas.

El cuertelero del hospedaje, Alexander Salazar Álvarez, se encuentra con detención preliminar para ser investigado por su presunta participación en el doble crimen.

Del mismo modo, en las grabaciones se observan al menos a cinco personas (3 hombres y 2 mujeres); quienes se encargaron de sacar los restos del motel.

Posteriormente, el video registra las acciones entre las 12:27 y las 12:43 de la medianoche. Se trata de unos 15 minutos aproximadamente. Después de estos hechos, los restos de los dos hombres fueron trasladados en un taxi y diseminados por diversos lugares de la capital peruana.

Las grabaciones que han permitido identificar a los responsables del doble crimen y el descuartizamiento de las víctimas habían sido borradas por uno de los implicados.

Puedes leer:

Mujer que descuartizó a jóvenes en Perú será extraditada a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here