Líder de banda “Los Guarañeros” resultó abatido al enfrentarse a PoliCarabobo

0
1002
nasar ramadan dagga
PoliCarababo
Foto: Gobernaciòn de Carabobo
Compartir

El presunto líder negativo de la banda “Los Guarañeros”, alias “Jesús Guaraña” resultó abatido este viernes, luego de enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo (Policarabobo), durante un hecho ocurrido en el sector Santa Inés del municipio Valencia, en el cual fue recuperada un arma de fuego.

PoliCarababo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, detalló que los efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizaban labores de investigación en la zona en torno a diversas denuncias recibidas, cuando un hombre en actitud sospechosa avistó a la comisión policial e intentó darse a la fuga desenfundando una arma de fuego.

Explicó que los efectivos de la Diep, al ser sorprendidos a disparos por el individuo, repelieron la acción logrando herir mortalmente al sujeto, quien cayó abatido en el sitio del suceso. “En el lugar del hecho, específicamente en las invasiones Hijos de Santa Inés, fue recuperado un revólver marca Rossi, calibre 38, con tres cartuchos percutidos y dos sin percutir, el cual utilizó el hoy occiso para arremeter en contra de las autoridades”, detallo.

Velasco comentó igualmente que el hombre respondía al nombre de Jesús Antonio García Pérez, alias “Jesús Guaraña”, quien actualmente fungía como líder de la banda “Los Guarañeros” y que el mismo estuvo implicado en múltiples homicidios dentro y fuera del sector.

“La Policía de Carabobo y nuestros funcionarios de inteligencia seguirán desplegados en todo el estado realizando las labores respectivas para desmantelar bandas, mafias y ponerle fin a todas los hechos delictivos cometidos por sujetos que se encuentran plenamente identificados”, concluyó Velasco.

Policarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here