Líder norcoreano Kim Jong-un apareció en público

0
639
nasar ramadan dagga
Kim Jong-un apareció - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un apareció en público por primera vez en 20 días para asistir al fin de la construcción de una planta de fertilizantes al norte de la capital; informó la Agencia Telegráfica Central de Corea del Norte (KCNA, por sus siglas en inglés).

Kim Jong-un apareció - noticias ahora
Foto: Referencial

La ceremonia tuvo lugar en Sunchon, en la provincia de Pyongan del Sur. Se trata del primer acto público de Kim Jong-un; desde que se le viera por última vez el 11 de abril durante una reunión del Partido de los Trabajadores.

La radio estatal detalló que la visita se concretó el 1 de mayo, el Día Internacional de los Trabajadores; y Kim Jong-un estuvo acompañado de su hermana Kim Yo-jong y políticos como Pak Pong-ju, Jo Yong-won, Pak Thae-song y Kim Dok-hun.

Se reporta que el Kim Jong-un cortó la cinta durante la ceremonia. Sin embargo, los medios norcoreanos no han compartido fotos desde el lugar de los hechos.

Cabe destacar, que tras una cirugía del corazón a la que fue sometido el líder norcoreano; surgieron rumores sobre su estado de salud e incluso su posible muerte.

También puedes leer: Tres venezolanos mueren arrollados por un camión cisterna en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here