¿Justicia? Lincharon a padrastro que mató a niño de 2 años en Zulia

0
1192
nasar ramadan dagga
niño
Foto: Noticias24
Compartir

Vecinos indignados por el asesinato del niño zuliano, Alejandro Andrés Acuña Chacón, el pasado 10 de abril tomaron la justicia por sus manos y lincharon al padrastro apodado el “El Chicho”.

niño
Foto: Noticias24

El infante quien vivía en el barrio La Milagrosa en el municipio San Francisco en el estado Zulia, fue maltrato por “Chicho” cuando la madre identificada como Marilyn Chacón salió para realizarse un examen médico y dejó al pequeño a cargo de su padrastro y cuando regresó lo encontró llorando fuertemente.

Ante el fuerte llanto del menor la madre le preguntó qué fue lo que ocurrió y él le respondió que posiblemente tenía hambre, por lo que ella le intenta dar de comer, pero, el se negaba debido al fuerte dolor que tenía el infante.

Chacón al ver que el niño no se calmaba fue a la casa de su madre para que le ayudara con el niño ya que no sabía que más hacer para lograr calmar el dolor del pequeño.

Cuando la abuela del niño lo estaba cambiando se percato de un hematoma demasiado grande que tenía, por lo que aconsejó que fuera corriendo hasta un centro médico ya que ese “morado no era normal”.

Cuando la progenitora llega hasta el CDI de San Francisco, inmediatamente es trasladado en una ambulancia hasta el hospital universitario donde lo intervinieron quirúrgicamente, de emergencia debido a que presentaba desprendimiento del hígado y del intestino delgado, pero, su pequeño corazón no resistió la operación y falleció en el quirófano.

Ante esto los vecinos al enterarse de la muerte del pequeño fueron hasta el domicilio de “El Chicho” y diciendo que saliera la de la casa, que diera la cara como hombre, “que se metiera con personas que se podían defender”. Al ver que no salía los mismos reventaron la puerta a patadas, agarrando al presunto homicida, lo sacaron de la casa y lo mataron a golpes.

Al sitio se dirigió una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo y además aprehendieron a varios vecinos participes del linchamiento del presunto homicida del infante, reseñó Noticias24.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here