Activan línea telefónica de protección al votante en Florida

0
469
nasar ramadan dagga
línea telefónica de protección al votante - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El partido Demócrata activó una línea telefónica de protección al votante en Florida, abierta las 24 horas, para abordar la creciente amenaza al derecho al voto de los floridanos.

línea telefónica de protección al votante - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A casi 15 meses de las elecciones del 2020, el Partido Demócrata de Florida anunció el lanzamiento de la línea telefónica de protección al votante; como parte del nuevo Programa que inició en mayo.

En tal sentido, la línea telefónica de protección al votante está diseñada para educar a los electores; además de responder preguntas y garantizar que todos los votos legales sean contados.

Por tal motivo, los voluntarios y personal remunerado intenta es proteger el derecho al sufragio; así como identificar escenarios donde sea suprimido el voto y trabajar con los supervisores de elecciones a nivel local; de cara a las elecciones de 2020.

La presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo expresó que “Los votantes en todo el estado han sido testigos de los esfuerzos republicanos para suprimir el voto; mediante la aprobación de una ley que implementa un impuesto de votación; que limita el acceso a los centros de votación en los recintos universitarios; y a su vez reduce los días en que se pueden enviar las boletas por correo”.

El lanzamiento de una línea telefónica de protección al votante en Florida no tiene precedentes en el partido demócrata, a pesar que no es un año electoral.

Señaló que “Sabemos que la supresión al voto ocurre los 365 días del año en Florida, pero ahora cualquier votante puede llamar al 1-833-Vote-FLA, las 24 horas del día y recibir la información que necesita para combatir los esfuerzos que limitan su voto y su voz”.

Por consiguiente, explicó que la mayoría de las llamadas serán respondidas en vivo; a menos que el volumen de llamadas exceda la capacidad de la línea directa para responder en persona. “Si eso sucede, las personas tendrán la opción de dejar un mensaje de voz y serán contactados a la brevedad posible”, acotó.

Así que el Partido Demócrata de Florida activó línea telefónica de protección al votante con el número 1-833-Vote-FLA / 1-833-868-3352.

Puedes leer: Partidos de centroderecha ganarían elecciones generales en Italia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here