Lionel Messi podrá jugar en la Champions tras recibir el alta médica

0
454
nasar ramadan dagga
Lionel Messi alta médica
Foto: Twitter
Compartir

Luego de entrenar con normalidad este domingo y este lunes, Lionel Messi recibió el alta médica y entró en la convocatoria del Barcelona para jugar este martes contra el Borussia Dormunt en el inicio de la Liga de Campeones.

Lionel Messi alta médica
Foto: Twitter

Una fuente cercana al vestuario azulgrana indicó que el argentino “quiere jugar”. No obstante, el entrenador Ernesto Valverde indicó que no correrá ningún riesgo con La Pulga.

“Tenía muchas ganas de conocer el Signal Iduna Park porque nunca jugué allí y siempre me transmitió buenas sensaciones ver la gente y el ambiente que hay”, explicó el capitán azulgrana en unas declaraciones a la televisión oficial del club cuando se conoció en Mónaco el resultado del sorteo de la fase de grupos.

De esta forma, Messi visitará por décima ocasión Alemania en la Champions League, donde acumula tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. Asimismo, anotó en cuatro oportunidades y mantiene en la retina el doloroso 4-0 que encajó en las semifinales de 2013 en Múnich frente al Bayern.

Falta por ver si, una vez recibida el alta médica, Lionel Messi entra directamente en la alineación inicial o comienza el partido en el banquillo.

Hasta este lunes se especuló con la posibilidad de que el ‘10’ entrase en la lista final del entrenador, quedándose de entrada en el banquillo y pudiendo jugar durante la segunda parte dependiendo tanto del resultado como de sus sensaciones.

“Todos queremos que vuelva, pero por encima de todo queremos que vuelva bien”, avisó Valverde el último viernes. En aquel momento, afirmado por el propio entrenador, se dio por descartada su presencia en Dortmund. Tres días después no es descabellado, para nada, imaginar a Messi, ya con el alta, en el césped del Signal Iduna Park.

También puedes leer: ¡Cuatro goles en cuatro partidos! Benzema el ‘9 indiscutible de Zidane


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here