Liverpool y Granada lideran sus ligas tras última fecha del fútbol europeo

22
pasarela de pagos en linea

Liverpool mantuvo su ventaja de seis puntos en al Premier League, mientras que Granada amaneció como el insólito líder de La Liga y Atalanta logró acercarse a Juve con una categórica goleada dentro de la Serie A en la última jornada del fútbol europeo.

Fecha fútbol europeo - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El cuadro ingles se sobrepuso a un gol tempranero de Harry Kane y derrotó al Tottenham 2-1 con tantos de Jordan Henderson y Mohamed Salah, para consolidarse como único líder de la Liga Inglesa.

De esta forma los Reds, quienes solamente han cedido un empate en 10 jornadas, mantienen una ventaja de 6 puntos sobre su más cercano perseguidor Manchester City.

Por su parte, Granada mantiene su sorprendente paso en La Liga de España, tras derrotar al Betis 1-0 con tanto de Álvaro Vadillo. Este resultado los posiciona en el primer lugar del campeonato, a la espera del resultado del encuentro Barcelona-Real Madrid que se espera juegue el 15 de diciembre.

Finalmente, Atalanta se colocó a solo tres puntos del líder Juventus en la Serie A, después de propinarle una escandalosa goleada al Unidense 7-1, gracias a un doblete de Josip Ilicic (21′, 43′), un hack trick en Luis Muriel (35′ PEN, 47′, 75′ PEN) y otros tantos de Mario Pasalic (52′) y Amadou Traore (83′). Por Unidene anotó Stefano Okaka (11′).

Con este resultado, Atalanta logró recortar dos puntos a la Vecchia Signora, que el pasado sábado no pasó del empate a un tanto en su visita al Lecce.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Barcelona, Liverpool y Chelsea consiguieron la victoria en Champions


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”