Liverpool y Granada lideran sus ligas tras última fecha del fútbol europeo

0
600
nasar ramadan dagga
Fecha fútbol europeo - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Liverpool mantuvo su ventaja de seis puntos en al Premier League, mientras que Granada amaneció como el insólito líder de La Liga y Atalanta logró acercarse a Juve con una categórica goleada dentro de la Serie A en la última jornada del fútbol europeo.

Fecha fútbol europeo - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El cuadro ingles se sobrepuso a un gol tempranero de Harry Kane y derrotó al Tottenham 2-1 con tantos de Jordan Henderson y Mohamed Salah, para consolidarse como único líder de la Liga Inglesa.

De esta forma los Reds, quienes solamente han cedido un empate en 10 jornadas, mantienen una ventaja de 6 puntos sobre su más cercano perseguidor Manchester City.

Por su parte, Granada mantiene su sorprendente paso en La Liga de España, tras derrotar al Betis 1-0 con tanto de Álvaro Vadillo. Este resultado los posiciona en el primer lugar del campeonato, a la espera del resultado del encuentro Barcelona-Real Madrid que se espera juegue el 15 de diciembre.

Finalmente, Atalanta se colocó a solo tres puntos del líder Juventus en la Serie A, después de propinarle una escandalosa goleada al Unidense 7-1, gracias a un doblete de Josip Ilicic (21′, 43′), un hack trick en Luis Muriel (35′ PEN, 47′, 75′ PEN) y otros tantos de Mario Pasalic (52′) y Amadou Traore (83′). Por Unidene anotó Stefano Okaka (11′).

Con este resultado, Atalanta logró recortar dos puntos a la Vecchia Signora, que el pasado sábado no pasó del empate a un tanto en su visita al Lecce.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Barcelona, Liverpool y Chelsea consiguieron la victoria en Champions


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here