Liverpool y Tottenham disputarán explosiva final de la Champions

0
507
nasar ramadan dagga
Explosión Cúcuta heridos
Foto: Referencial
Compartir

Luego de remontar espectacularmente sus respectivas semifinales, este sábado 1 de junio el Liverpool y el Tottenham protagonizarán en el estadio Wandá Metropolitano de Madrid (España) la 27 Final de la Champions League.

Foto: Composición Noticias-Ahora

En el primer desenlace entre equipos de un mismo país, ambos conjuntos llegan a la instancia definitiva con historias totalmente diferentes.

El Liverpool tiene a su favor su historia como club la consistencia que mostró a lo largo de la campaña (segundo lugar en la Premier League); así como llegar a su segunda final consecutiva tras perder la edición anterior 3-1 ante el Real Madrid.

Los Reds, quien poseen cinco ‘Orejonas’, remontaron un 3-0 sobre el Barcelona de Lionel Messi para acceder a la Final.

Si quieres leer más visita: Liverpool humilló al Barcelona y avanzó a la final de la Champions

De la mano del alemán Jurgen Klopp, exhiben un juego ofensivo, con una fuerte presión sobre sus oponentes. De esta forma, puede quitarles el balón y después sorprenderlos con la velocidad de sus jugadores.

Con la fortaleza de su tridente ofensivo (Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane), además de su líder en defensa Virgil van Dijk, quien se consagró mejor jugador de la Liga Inglesa, el conjunto que no caminará solo parte como el gran favorito para llevarse el trofeo.

Tottenham desea inscribir su nombre en la historia

Por su parte, Tottenham dejó en camino al Ajax para llegar a la primera Final en su historia. El cuadro del argentino Mauricio Pochettino decanta por un juego donde predomina la presión y el juego directo.

Para más información visita: Tottenham pasó a la final de la Champions con agónico gol de Moura

No obstante, las lesiones de sus estrellas a lo largo del año obligó al DT a cambiar en diversas ocasiones su esquema táctico con el propósito de llevar un equipo competitivo al campo.

El conjunto londinense cuenta con figuras de la talla de los atacantes Harry Keane y Son Heung-Min; así como del mediocampista Christian Eriksen para dirigir la ofensiva. Tampoco se pueden descuidar a Lucas Moura, quien marcó el hack trick salvador en el encuentro ante el Ajax.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here