Lluvias en Mérida dañaron 185 viviendas y lesionaron a seis personas

0
615
nasar ramadan dagga
Viviendas
Foto: Caraota Digital
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el estado Mérida causaron el desbordamiento de la quebrada El Rincón este jueves en la noche, lo que generó 85 viviendas afectadas (nueve con pérdidas totales), 183 familias afectadas y 16 personas lesionadas, según el reporte del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida (Cbem).

Viviendas
Foto: Caraota Digital

Según la información, el hecho se inició alrededor de las 10:00 pm. Con la crecida del caudal como consecuencia de las lluvias, nueve viviendas presentaron pérdida total.

Hasta el momento hay 16 personas que permanecen en resguardos solidarios. Todo ocurrió en el Arenal, sector El Rincón Alto del municipio Libertador. También se originaron daños en la vía principal de San Jacinto-El Arenal, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

Foto: Caraota Digital

Los servicios públicos también resultaron afectados en su totalidad en la zona. Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y PoliMérida, entre otros organismos, para hacer las respectivas evaluaciones.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here