¡Triste! Lluvias dejaron 122 muertos en Japón

0
552
nasar ramadan dagga
Japón
Foto: AFP
Compartir

Las fuertes lluvias registradas en Japón ocasionaron la muerte de 122 personas, según lo reseñado por Panorama.

Japón
Foto: AFP

Las operaciones de búsqueda continuaban en el oeste del archipiélago, donde decenas de personas siguen en paradero desconocido. 

Las precipitaciones récord registradas desde el jueves en regiones del sur, el centro y el oeste del archipiélago nipón han causado graves daños en miles de viviendas e infraestructuras, han causado la evacuación de decenas de miles de personas y han dejado aisladas a poblaciones enteras.

Por el momento hay 126 víctimas mortales y 58 desaparecidos, la mayoría de ellos en las prefecturas de Hiroshima (oeste) y Okayama y Ehime (sudoeste), según los últimos datos ofrecidos por las autoridades locales y recopilados por la cadena estatal japonesa, NHK.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha cancelado su gira a Europa y Oriente Medio prevista para esta semana para coordinar personalmente las tareas de asistencia a las víctimas y visitar las zonas afectadas, dijo su portavoz.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con prisión preventiva! Acusado de fraude expresidente del FC Barcelona
Artículo siguiente¡Perdonado! Juez dejó en libertad bajo fianza a Weinstein 

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here