Localizan tres cadáveres dentro de un tanque de agua en San Carlos

0
1766
nasar ramadan dagga
venezolano asesinar pareja- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) localizaron los cadáveres de una mujer, una adolescente y un niño de ocho años; en el lavandero de una casa ubicada en sector Fundabarrios de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

cadáveres san carlos- noticias ahora
Foto: cortesía

Se conoció que por el triple asesinato se encuentra activamente solicitado Eduardo Flores Paéz, quien es oriundo del municipio Valencia, Carabobo.

En ese sentido, detectives del Cicpc precisaron que las víctimas fueron identificadas como María Elizabeth Mora (pareja de Flores), de 35 años, y sus dos hijos, de 13 y 8 ochos.

Además, relataron que los cuerpos se localizaron este martes, alrededor de 11:00 am, en en un tanque de agua ubicado en el lavandero de una vivienda.

cadáveres san carlos- noticias ahora
Foto: cortesía

Del mismo modo, señalaron que los cadáveres poseían heridas efectuadas con un objeto punzo penetrante. Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron a Eduardo Flores a cometer el crimen.

https://www.instagram.com/p/B21f0RPntHt/

Puedes leer:  Detenido hombre por abusar sexualmente de un niño con autismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here