Creador de LoL anunció lanzamiento del universo Riot Forte

0
664
nasar ramadan dagga
lol lanzamiento riot forte - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El creador de League of Legends (LoL), Riot Games, anunció el lanzamiento del universo Riot Forge, iniciativa que permitirá a desarrolladores externos crear juegos originales con el fin de ampliar el universo del videojuego.

lol lanzamiento riot forte - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El anuncio se dio después de que, en marco de la celebración de los 10 primeros años de LoL; la productora ampliara detalles sobre nuevos juegos. Incluso se estudia la posibilidad de crear una serie animada con la temática del juego.

League of Legends es un videojuego en el que cinco usuarios conforman un equipo para derrotar a sus contrincantes utilizando personajes, llamados campeones. Resulta un juego lleno de fantasía y con múltiples opciones de personalización, con ítems y situaciones que evitan que existan dos partidas iguales.

Esa mecánica lo convirtió en uno de los juegos de PC más populares del mundo; así como en un factor clave para el crecimiento de los e-sports.

«Nos sentimos honrados y agradecidos con nuestros socios desarrolladores, a quienes les apasiona trabajar con juegos de LoL. Ofrecemos un potencial ilimitado con su extenso universo y su amplio conjunto de campeones», declaró en un comunicado Leanne Loombe, jefa de Riot Forge.

Además, los fanáticos del título están a la espera de juego Legends of Runeterra, que lanzará una beta cerrada a comienzos del 2020 y que se espera que ese año se presente en general. Asimismo está pendiente también League of Legends: Wild Rift, que entregará versión iOS y Android para finales del 2020 y para consolas.

También puedes leer: Hoy se cumplen 25 años del lanzamiento de la PlayStation


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de un millón de metros cuadrados saneó Carabobo Te Quiero
Artículo siguienteSanna Marin podría ser la primera ministra más joven del mundo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here