Loris Karius tuvo una conmoción cerebral por el codazo de Sergio Ramos

0
611
nasar ramadan dagga
Karius
Foto: Referencial
Compartir

Después  de diez días de la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool, que resultó ganador el equio merengue tras vencer al equipo ingles 3 a 1, salió a la luz que el portero Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido esto lo confirma un doctor del Hospital General de Massachusett y del Hospital de Rehabilitación Spaulding, producto de un codazo en la cabeza que le dio el defensor Sergio Ramos.

Foto: (AFP)

Según revelaron los profesionales, Karius se presentó el 31 de mayo para un examen exhaustivo. Los médicos revisaron los videos del partido y relevaron los síntomas que el futbolista manifestó tras el encuentro.

Tras un examen físico y, teniendo en cuenta las métricas objetivas, concluyeron que el alemán de 24 años sufrió una conmoción cerebral durante la final de la Champions League.

Además, según el informe firmado por el doctor Ross Zafonte, se ha recomendado tener un estricto control y hacer énfasis en el cuidado de su seguridad una vez que el joven futbolista regrese a la actividad.

 

Con información de Infobae 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here