¡Una vez más! Los Simpson regresarán a la pantalla grande

Matt Groening, creador de Los Simpson, una de las series más extensas de la historia; confirmó que regresarán a la pantalla grande, es decir, habrá otra película basada en la popular animación.

Los Simpson - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En la Comic-Con de San Diego, California, dio a conocer la noticia, donde afirmó que Homero, Marge; Lisa, Bart y Maggie inundarán con sus travesuras a todos los cines del mundo.

«No hay duda de que habrá otra película de ‘Los Simpson’, uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero«, aclaró; donde hizo referencia a la reciente adquisición que hizo la compañía, que compró a Fox por 71 millones de dólares.

Sin duda, la nueva cinta será una secuela de «Los Simpson: la película»; aunque hasta ahora no existe un guión que explique el hilo que llevará la historia; y tampoco se ha designado un equipo; debido a que Matt aseguró que en la primera fueron los mismos realizadores de la serie quienes adaptaron todo para la pantalla grande.

«Escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión… Eso fue en 2007, y ya estamos casi recuperados, casi», reveló.

Cabe destacar que en la primera cinta se invirtieron al menos 75 millones de dólares y recaudó 500 millones en taquilla.

También puede leer: ¡Sorprendente! «Agente 007» podría ser una mujer afrodescendiente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”