Tibisay Lucena: habrá elecciones a pesar del incendio en galpones

0
686
nasar ramadan dagga
incendio en galpones - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena aseguró que habrá elecciones parlamentarias a pesar del incendio en galpones del CNE en Mariche, Petare, de Caracas.

incendio en galpones - noticias ahora
Foto: Referencial

Lucena manifestó a través de una llamada telefónica trasmitida por el canal del Estado que, exigirá una investigación a profundidad sobre las causas del incendio en galpones. El fuego “causó algunos daños en la infraestructura electoral”.

La presidenta del CNE expresó, este domingo, que se se entregará un reporte completo al país. Además, que se evalúa la magnitud de los daños. Y el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital hizo lo posible para controlar las llamas.

Así mismo, añadió que, aquellos que intenten sabotear el sistema electoral, “chocarán con la determinación democrática, inquebrantable del poder electoral y del pueblo de Venezuela”.

“Comenzamos nuestra revolución y estamos  determinando los importantes daños que se causó en nuestro sistema electoral. Queremos asegurar nuestra voluntad para garantizar los procesos electorales previstos para este año, trabajaremos incansablemente para darle respuesta al país”, declaró Tibisay Lucena.

Es de recordar que durante la tarde de este sábado se registró un incendio en  galpones del CNE en Mariche.

Continúa leyendo: Reportan incendio en galpones del CNE en Mariche


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here