Reportan incendio en galpones del CNE en Mariche

CNE en Mariche - noticias ahora
Foto: Referencial

Este sábado, los usuarios de la red social de Twitter reportan un incendio de gran magnitud que consumió los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el sector Mariche, Petare, en el oeste de Caracas.

CNE en Mariche - noticias ahora
Foto: Referencial

Las fuertes llamas abarcaron gran parte del terreno de los galpones, como unos 1.500 metros. Por tal motivo, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, así como efectivos de la Guardia Nacional y otros cuerpos de seguridad nacional.

Los bomberos se presentaron en el CNE en Mariche, pero necesitaron el apoyo de cisternas para poder apagar las llamas y evitar su propagación.

También se activó un Puesto de Comando denominado “Comando CNE en Mariche” para la administración de recursos: 1 Unidades de Supresión de Incendio, 1 Unidades Súper Cisterna y 1 Unidad Cisterna.

Por ahora, las autoridades desconocen las causas que originaron el incendio. Sin embargo, la  presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó que las autoridades del país iniciarán las investigaciones para determinar lo que generó el suceso y evaluar los daños.

Además, resaltó la voluntad del ente electoral para continuar con el calendario 2020, previsto en las venideras elecciones parlamentarias.

https://twitter.com/LeonelTeleSUR/status/1236423839120318466

Sigue leyendo: Reportaron un incendio forestal de gran magnitud en la Colonia Tovar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”