Luchador resultó herido de balazos en pleno combate

En plena función en el municipio de Xalapa, Veracuz, México, atacaron a balazos al luchador Jesús Medina Cruz, mejor conocido como «Corsario de Fuego».

luchador - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, entrenadores, referís y luchadores contaron que sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron la noche del domingo a la Arena Clásico, ubicada en la Colonia Carolino Anaya, para dispararle en dos ocasiones al atleta.

Jesús Medina Cruz recibió al menos dos disparos en el abdomen y fue llevado a un hospital. Medina Cruz se encuentra en el Hospital de Alta Especialidad Rafael Lucio, en México.

Mientras tanto, sus compañeros preparan funciones en la capital de Veracruz para recaudar fondos que ayuden a pagar los gastos médicos del gladiador del ring.

“Se les invita a todos los luchadores que deseen participar en función a beneficio para nuestro gran amigo y compañero Corsario de Fuego”, publicó el luchador Kid Lobo.

“El día está por confirmarse, será en la Arena Xalapa. En cuanto se sepa qué día será se les hará llegar la información en esta misma publicación”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BvKcpKAHs2y/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: Magallanes no pudo contener la ofensiva rapaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”