Magallanes no pudo contener la ofensiva rapaz

0
747
nasar ramadan dagga
Magallanes - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados 9 rayitas por 4 ante Águilas del Zulia, en un compromiso donde la lluvia se hizo presente en el José Bernardo Pérez de Valencia antes de iniciar el encuentro por lo que se escuchó la voz de playball a las 7:43pm.

Magallanes - noticias ahora
Foto: Cortesía

El abridor Iván Andueza (LZ), quien llegó vía cambio desde Cardenales de Lara por el cerrador Pedro Rodríguez el pasado 24 de octubre, tuvo labor de 4.1 episodios en los que permitió siete imparables, tres carreras, dos de ellas limpias y par de boletos. El zurdo ingresó en sustitución del dominicano Adrián Salcedo (LD), pautado como abridor por “La Nave” para este segundo juego.

En la primera entrada Ricardo Marcano (BD) conectó su primer sencillo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), quien debutó en la 2015-16 con Leones del Caracas, donde solo vio un turno al bate.

Posteriormente, en la baja del tercer episodio llegó la respuesta de Magallanes con 3 carreras. Abriendo el inning, Juan Carlos Torres (1B) se embasó por boleto, llegó hasta la tercera almohadilla por un doblete hacia el jardín izquierdo de Wuilmer Becerra(RF). Anthony Pereira (SS) ligó imparable y Edgar Muñoz (LF) con rodado hacia 2B impulsó la primera anotación del equipo anotada por Juan Carlos Torres.

Seguidamente, Pereira fue forzado por la vía 46 para el primer out. Mientras que Ricardo Marcano pegó sencillo por segunda para remolcar a Wuilmer Becerra. Ronny Cedeño entregaría el segundo out por la vía del ponche y Garabez Rosa con hit al jardín derecho empujaría a Edgar Muñoz para la tercera carrera de los turcos.

Por su parte el conjunto rapaz hizo gala de una torrida ofensiva conectando 20 imparables para conseguir su primera victoria de la temporada. El más destacado por los zuliano fue Jerry Seitz (C) quien se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas.

Rómulo Sánchez (1-0) consiguió su primera victoria de la campaña, en 2.0 de labor, permitió un imparable y otorgó dos pasaportes, Edgar Ibarra (0-1) cargó con la derrota al permitir un imparable y una carrera en 0.0 IL.

Este jueves (07/11) los Navegantes del Magallanes se medirán ante Leones del Caracas en el estadio de la Universidad Central de Venezuela a las 6:00 de la tarde. El lanzador derecho Eduard Reyes hará su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional cuando inicie desde el montículo por el conjunto carabobeño, mientras que por los felinos subirá Francisco Carillo (LD).

También puedes leer: Venezuela perdió ante Taiwán en la Premier 12 y no irá a Tokio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here