Luis Blasini retoma asesoría deportiva de Navegantes del Magallanes

Directivos de la nave se encuentran en Estados Unidos cuadrando la totalidad del cuerpo técnico para la siguiente zafra

0
582
nasar ramadan dagga
Luis Blasini retoma el puesto - noticias Ahora
Foto: Prensa Magallanes
Compartir

Luis Blasini retoma el puesto como asesor deportivo de Navegantes del Magallanes para la temporada 2019-2020, informó el presidente de; la Junta Administradora de la nave turca, Maximiliano Branger, en nota de prensa del equipo.

Blasini, abogado de profesión, egresado de la Universidad de Carabobo se ha montado al barco en varias ocasiones y diferentes; funciones pero en la última ocupó el puesto de gerente deportivo.

En estos años el equipo llegó a cuatro finales (2009-2010, 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015), en dos logró el campeonato, ambos en forma; consecutiva (2012-2013 y 2013-2014).

Sus inicios con la escuadra datan desde 1997 cuando se desempeñó como secretario de viajes, asistente al gerente deportivo y; del presidente del club hasta 2004.

También en el rol formación de talentos en su propia academia (2004-2009), cuando hace el salto a la gerencia deportiva; de los filibusteros hasta el 2015, aunque continuó como asesor de la organización.

Luis Blasini retoma puesto en nave

Pero como dicen “el buen hijo vuelve a casa” y Luis Blasini retoma puesto en la nave, tras estar la campaña pasada como gerente general de Tiburones de La Guaira, además aún maneja el mismo cargo, pero en la Federación Venezolana de Beisbol.

“Estoy contento de regresar con el equipo y agradecido con la nueva Junta Administradora por tomarme en cuenta como asesor deportivo, tengo pleno convencimiento que el proyecto a corto plazo que ya iniciaron le dará un nuevo rostro a Navegantes del Magallanes y donde la juventud del equipo tendrá un rol preponderante”, afrmó Blasini a prensa del club.

Directivos viajaron a Estados Unidos

Por otra parte, los directivos Maximiliano Branger (presidente) y Héctor Arias (vicepresidente) se encuentra en Estados Unidos, donde han sostenidos encuentros con Blasini.

Se pudo conocer que se está cuadrando la totalidad el cuerpo técnico, liderado por José Alguacil, además de otras visitas para ver peloteros criollos e importados.

Continúa leyendo: Muere ciclista belga Bjorg Lambrecht en Vuelta a Polonia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here