Luis Enrique retornará al banquillo de selección española

0
493
nasar ramadan dagga
Luis enrique banquillo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A partir del 1 de enero del 2020, Luis Enrique volverá como entrenador de la selección española, luego de que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confirmó el cambio en el banquillo con la salida de Robert Moreno.

Luis enrique banquillo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa en la que, acompañado del Director Deportivo José Francisco Molina, explicó cómo se originó el retorno del entrenador asturiano y la marcha del catalán, quien no permanecerá en el staff del equipo nacional.

De esta forma, Luis Enrique retornará al banquillo de la ‘Roja’ tras anunciar su sorpresiva renuncia el pasado 19 de junio, debido a que su hija sostenía una lucha contra el cáncer que finalmente perdió el pasado 29 de agosto.

“El líder de este proyecto es Luis Enrique. Dijimos que tenía las puertas abiertas para cuando decidiera, si lo decidía, volver, y cumplimos nuestra palabra. Desearíamos que las cosas se desarrollasen de otra forma con Robert Moreno, pero a partir del domingo todo se acelera de la manera en que ocurrió”, explicó el presidente de la federación.

En ese sentido, afirmó que el ex-entrenador del Barcelona tenía las puertas abiertas para cuando quisiera regresar y Robert Moreno tenía conocimiento de la situación desde el primer día.

“Con Robert Moreno cumplimos siempre y valoramos mucho su trabajo. Si Luis Enrique no hubiera querido volver, estábamos encantados con Robert. Luis Enrique merece estar aquí y debemos agradecerle porque seguro que tenía ofertas mejores” aseguró Rubiales.

Si bien Rubiales resaltó su satisfacción con el trabajo de Moreno, enfatizó que “el líder de este proyecto es Luis Enrique. Siempre dije que tenía las puertas abiertas. Hemos cumplido con coherencia. Creo que Luis Enrique tiene un gran currículum y es en quien confiamos”.

También puedes leer: La Vinotinto aplastó a Japón con hack trick de Salomón Rondón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Celópata! Hombre mató de 25 puñaladas a su pareja
Artículo siguienteNarcoaeronave intentó ingresar a espacio aéreo venezolano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here