La Vinotinto aplastó a Japón con hack trick de Salomón Rondón

0
578
nasar ramadan dagga
Salomón Rondón Hack Trick - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El delantero Salomón Rondón anotó un hack trick, y La Vinotinto se mostró arrolladora en el primer tiempo para golear al combinado de Japón cuatro goles a uno, en el último encuentro de selección venezolana de fútbol antes de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Salomón Rondón Hack Trick - Noticias Ahora
Foto: Twitter

La oncena nacional inauguró el marcador recién a los 8 minutos, cuando el delantero del Dalian Aerbin F.C aprovechó un cetro de Yeferson Soteldo para marcar su primer gol del partido.

Sin embargo, el mejor momento para la selección nacional llegaría más adelante, al convertir tres goles en siete minutos. ‘El Gladiador’ puso el 2-0 al 31′, tras empujar con la pierna izquierda un pase cruzado de Darwin Machis.

Salomón Rondón completaría su hack trick tres minutos después, al conectar con la pierna derecha un pase de cabeza por parte de Yangel Herrera. Con esta actuación, Rondón arribó a 30 goles con la selección; afianzándose como líder histórico de la Vinotinto.

Soteldo completó la goleada del combinado nacional al 38′ cuando, tras recibir el balón de Machis, pica el balón para luego rematar de primera con un soberbio zurdazo. La Vinotinto estuvo a punto de marcar su quinto tanto, pero el remate de Yangel Herrera pegó en el poste izquierdo.

En la segunda entrada, el DT Rafael Dudamel optó por realizar variaciones tácticas que dieron mayor protagonismo a los nipones, quienes anotaron el gol del honor en el 70′, obra de Hotaru Yamaguchi.

https://youtu.be/rk8LnSzYmLI

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Brasil se tituló campeón del Mundial Sub-17 tras vencer a México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here