Luis Parra presentará “Plan de Atención Social” ante Consejo de Estado

0
553
nasar ramadan dagga
Luis Parra - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En los próximos días, el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra presentará el “Plan de Atención Social” ante el Consejo de Estado; con el fin de debatir propuestas que permitan crear un proyecto que ayude a la población durante la pandemia coronavirus.

Luis Parra - noticias ahora
Foto: Referencial

“Propongo a Luis Parra, que usted sostenga una reunión con el gabinete social, de inmediato, y podamos recoger todas las propuestas para un plan inmediato de atención social“, así lo planteó, este martes, el presidente Nicolás Maduro durante una reunión del Consejo de Estado. ”

Así mismo, el Jefe de Estado apoyó la propuesta de Luis Parra para construir un acuerdo humanitario que colabore en avanzar la lucha contra el brote.

“La propuesta que ha hecho el diputado Luis Parra. Yo manifiesto estar totalmente de acuerdo con la propuesta de buscar un acuerdo humanitario entre todas las fuerzas políticas, sociales, económicas y religiosas de Venezuela en un gran diálogo nacional, un acuerdo humanitario que pase por la pandemia y trascienda la pandemia”, recalcó.

Por su parte, Elvis Amoroso, contralor, manifestó que es hora de apartar las diferencias políticas, y unir esfuerzos para sentarse a dialogar; de esta manera salir de esta crisis de salud que afecta al mundo.

Te interesa leer: Consejo de Estado se declara en sesión permanente y en emergencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here