Luis Suárez abandonó entre lágrimas entrenamientos del Barcelona

0
441
nasar ramadan dagga
Luis suárez abandonó barcelona - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

El delantero uruguayo Luis Suárez abandonó entre lágrimas la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona, ante su inminente traspaso al Atlético de Madrid, informó el diario español Sport.

Luis suárez abandonó barcelona - Noticias Ahora
Foto: RT

El medio deportivo afirmó que Suárez asistió este miércoles a su última sesión de entrenamiento con el equipo antes de firmar su salida. “El todavía delantero blaugrana recogió todos sus utensilios y objetos personales de la taquilla del vestuario y se despidió de sus amigos y compañeros de los últimos años”, escribe.

Por su parte, el programa ‘El Golazo de Gol’ compartió un video del momento en que Suárez abandona la sede del club catalán a bordo de su camioneta.

En la grabación se escucha como testigos aseguran que está conmovido y llorando. El periodista deportivo Josep Soldado, del canal La Sexta, escribió en su cuenta de Twitter: “Impactante ver salir a Luís Suárez de la Ciudad Deportiva a lágrima viva”.

Sport señala que este martes tuvo lugar el principio de un acuerdo entre el Barcelona, el Atlético de Madrid y los abogados de Luis Suárez. Ahora solo resta el cierre de la decisión en la que el Barça le daría al jugador la carta de libertad para finchar con el Atlético.

Al respecto, el diario Marca informa que el precio de la operación está aún por determinar y considera que el club azulgrana “apenas le va poder sacar rendimiento económico” a Suárez, porque seguirá pagando parte de su fichaje.

https://www.instagram.com/reel/CFeoTmDqL24/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: Barcelona concretó el traspaso de Arturo Vidal al Inter


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here