Luis Suárez superó el coronavirus y está listo para saltar al terreno

0
633
nasar ramadan dagga
Luis Suárez ya superó el coronavirus - NA
Compartir

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, arrojó resultado negativo en la prueba PCR oficial de LaLiga y superó el coronavirus; según informó el club, con lo que ya se encuentra disponible para el entrenador Diego Simeone y este viernes se reincorporará ya al entrenamiento con el grupo para el juego contra el Valladolid.

Luego de dos semanas de baja, de entrenarse individualmente y de perderse los últimos cuatro partidos de su equipo; el atacante Luis Suárez ya superó el coronavirus, tal  como confirmó el PCR, y podrá regresar a la competición este sábado 5-D en el Wanda Metropolitano.

Primero, este viernes 4-D trabajará nuevamente junto a sus compañeros en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda para el sábado retornar a la convocatoria y quizá al once para el duelo contra el Valladolid. El miércoles, también, espera el Salzburgo, en la ‘final’ por el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Al Atlético le vale el empate.

Durante la ausencia de Luis Suárez, su equipo ha ganado dos de sus cuatro juegos, ambos en la Liga ante el Barcelona (1-0) y el Valencia (0-1); y ha empatado otros dos, ambos en la competición europea contra el Lokomotiv (0-0) y el Bayern (1-1). En ese tramo de cuatro choques, el Atlético remató 55 veces para sólo tres goles.

Puedes seguir leyendo: FIA está investigando el accidente de Grosjean


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here