Mauricio Macri nombrado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA

0
465
nasar ramadan dagga
Macri presidente fundación FIFA - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes designaron al exmandatario de Argentina Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, diseñada para impulsar acciones benéficas alrededor del mundo.

Macri presidente fundación FIFA - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Dicho nombramiento contó con la iniciativa del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien impulsó la votación en el Directorio de la máxima organización de fútbol mundial para otorgar este nombramiento a Macri.

El trabajo de Macri frente a esta fundación resultará ‘ad honorem’ y se tratará de una actividad de tiempo parcial. De esta forma, el exmandatario no dejará la política, según informaron fuentes cercanas al exmandatario al diario argentino La Nación.

La Fundación FIFA, que se creó en marzo de 2018, surge como una entidad que busca “contribuir a la promoción de un cambio social positivo y de recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo”, señaló en su página web.

La junta de la fundación está compuesta por Infantino, a la cabeza; y Sonia Fulford y Lydia Nsekera, ambas miembro del Consejo de la FIFA, aparecen como voceras de la organización benéfica.

También puedes leer: Conoce los cruces para los Octavos de Final de la Copa del Rey


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerremoto de magnitud 7,7 sacudió costas de Jamaica y Cuba
Artículo siguienteCiaeht realizará en Valencia master class gratuita sobre servicio turístico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here