Madre mostró fotos de su hijo tras siete meses de consumir drogas

Este miércoles una madre estadounidense publicó en su página de Facebook la transformación que sufrió su hijo luego de consumir drogas durante los últimos siete meses.madre hijo drogas - Noticias Ahora

Jennifer Salfen-Tracy mostró en la citada red social dos fotografías de su hijo, Cody Bishop, entre las que transcurrieron tan solo 7 meses, durante los que empezó a consumir heroína y metanfetamina.

Según el canal KSDK, el joven, de 26 años, se graduó de secundaria en el 2011 y era un atleta. No obstante, la imagen posterior, tras poco más de medio año de adicción, no muestra signos de ese pasado.

Gepostet von Jennifer Salfen-Tracy am Mittwoch, 9. Oktober 2019

«Qué tan rápido las personas se ven afectadas [por la drogadicción]», señaló Jennifer y detalló que la última vez que vieron a Cody vivía en las calles de Las Vegas, a miles de kilómetros de su ciudad natal, Wentzville, en Misuri. Agregó que el joven rechaza contactar con sus familiares.

Gepostet von Jennifer Salfen-Tracy am Mittwoch, 9. Oktober 2019

Asimismo, expresó su deseo de descalificar la experiencia de las familias de consumidores de drogas y combinar sus esfuerzos para luchar contra el problema.

«Aprendí a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón, pero simplemente no hablan de ello. […] Necesitamos unirnos y concentrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús», escribió la madre.

Casi 21 millones de personas padece una adicción

Según la organización Addiction Center, que se dedica a la rehabilitación de los consumidores de drogas, casi 21 millones de estadounidenses sufren de al menos una adicción.

Aproximadamente 494.000 de ellos regularmente consumen heroína, droga que causó la muerte de más de 15.000 personas en el 2017. La metanfetamina, consumida regularmente por alrededor de 774.000 de personas, dejó cerca de 10.000 víctimas el mismo año.

También puedes leer: Inundaciones del tifón Hagibis dejaron al menos 26 personas fallecidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”