Maduro dio 72 horas a embajadora de UE para que abandone Venezuela

0
481
nasar ramadan dagga
maduro embajadora España - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE
Compartir

La tarde de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio un plazo de 72 horas a la Embajadora de la Unión Europea (UE) en Caracas, Isabel Brilhante Pedrosa, para que abandone Venezuela.

maduro embajadora España - noticias ahora
Foto: @PresidencialVE

 

“¿Quiénes son para tratar de imponerse con la amenaza? ¡Ya basta! Por eso he decidido darle 72 horas a la embajadora para que abandone nuestro país y exigirle respeto a la UE. Ya basta del colonialismo, del intervencionismo. ¡Si no respetan, que se vayan!”, manifestó el mandatario.

En este sentido, indicó que “se le prestará un avión para que se vaya” de forma inmediata.

“El día de hoy la Unión Europea sacó una resolución donde sanciona a venezolanos que formando parte de instituciones del Estado respetan la Constitución; sancionan a la directiva de la AN, porque se ha negado a cumplir órdenes de la Embajada de la UE en Caracas”, dijo Maduro.

Asimismo, aseguró que Venezuela se reserva las acciones diplomáticas sobre el embajador de España por su “participación en la incursión armada de Macuto y su complicidad con los actos criminales denunciados en el Wall Street Journal de Leopoldo López”.

También puedes leer: UE sancionó a 11 funcionarios venezolanos (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here