Maduro: Ofrezco mi alma, fuerza y vida para defender al pueblo

0
641
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó este domingo el orgullo de asumir nuevamente el compromiso de luchar por conducir la patria, con motivo del inicio de la campaña electoral para las elecciones del 20 de mayo.

Maduro
Foto: @ViceVenezuela

“Con orgullo y amor por Venezuela asumo nuevamente el compromiso de luchar por conducir esta Patria, y les ofrezco lo mejor de mí: mi alma, mi fuerza y mi vida para defender a nuestro Pueblo”, escribió Maduro en su cuenta en Twitter.

El candidato, que desarrollará su campaña en los próximo 26 días, fue postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Movimiento Somos Venezuela, el Movimiento Tupamaro, Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Además de Maduro, también aspiran a la presidencia de la República el candidato Henri Falcón, de Avanzada Progresista, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei; Javier Bertucci, del grupo de electores Esperanza por el Cambio; Reinaldo Quijada, de UPP89, y Luis Alejandro Ratti, postulado por iniciativa propia.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManiatados y con múltiples impactos de balas localizan cadáveres en El Hatillo
Artículo siguienteRevocado resolución sobre Seguridad Social en Nicaragua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here