Maduro: “Mientras gobernamos, ellos andaban en su corruptela”

0
478
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció que diversos sectores de la oposición se robaron el dinero para la ayuda humanitaria, al hacer énfasis una denuncia en contra de representantes del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juán Guaidó, por malversación de fondos destinados a la atención de venezolanos procedentes de Bogotá.

Nicolás Maduro ayuda humanitaria
Foto: Twitter

El Jefe de Estado indicó en cadena nacional que “se robaron miles, millones de dólares entre ellos“, además de calificar a la oposición como “vendepatria y ladrona”.

“Es escabrosa la corrupción que hay en los jefes de la oposición golpista que tanto daño ha hecho y han pretendido hacer a nuestro país. Cuánto daño, cuánta guerra y no han podido con nosotros (…) Mientras gobernamos todos los días, ellos andaban en sus marramucias, en su corruptela. No es nueva la corrupción en los actores de la oposición. Lo que es nuevo es la vulgaridad en que se están repartiendo el dinero y la riqueza. Se burlaron del Gobierno de los EEUU”, añadió.

El mandatario nacional también encabezó este lunes una reunión de trabajo en Miraflores con respecto al “Plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica”, el cual busca fortalecer el sistema de distribución directa de alimentos e insumos para la población.

El Gobierno aseguró las dificultadas para abastecer a los venezolanos se deben al “bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos”.

En ese sentido, Maduro expresó que “Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar y a la familia”

El Presidente también anunció la aprobación de Bs. 94 mil millones para el abastecimiento, logística y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación, los Comedores Escuela “Mama Rosa” y los Centros para la Recuperación y Educación Nutricional.

También puedes leer: Jorge Rodríguez presentó pruebas de corrupción en ayuda humanitaria  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here