Maduro: “Casa Blanca prepara un complot para asesinarme”

0
651
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Prensa Miraflores
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro denunció que la Casa Blanca planea un complot para asesinarlo, además de implantar un golpe de Estado e imponer un concejo de gobierno transitorio.

Foto: Prensa Miraflores

Asimismo, Maduro señaló que la campaña, que tendría como centro de operaciones a Colombia, la lidera el asesor de seguridad nacional del gobernante estadounidense Donald Trump, John Bolton. Agregó que Bolton es el “Jefe del Plan Venezuela”, y que se preparan lugares donde se entrenan para matarlo con el apoyo del gobierno colombiano.

“Bolton mantiene contactos y comunicaciones, convirtiendo a Colombia en la base de operaciones de estos planes enloquecidos, llenos de odio, que vamos a derrotar”, explicó el jefe de Estado.

Sobre la nación cafetera, Maduro manifestó que a Colombia no lo gobierna Duque, sino el embajador de Estados Unidos. Añadió que el dron que utilizaron para intentar asesinarlo lo realizaron en el vecino país bajo la instrucción de la Casa Blanca, con Juan Manuel Santos a la cabeza.

Maduro “Se entrena grupo paramilitar en Colombia”

Maduro indicó que se entrena un grupo paramilitar llamado G8, cerca de Chinácota, con alrededor de 734 mercenarios, entre venezolanos y colombianos, para realizar falsos positivos, así como falsas banderas para simular ataques.

“Su intención es simular que pertenecen a las fuerzas venezolanas, para posteriormente realizar acciones desde la frontera que justifiquen la escalada militar. Se trataría de uniformados con trajes del ejército para hacer ataque a unidades militares. Si el gobierno colombiano tuviera un poco de buena fe, capturaran a los que se entrenan en el municipio Tona de Clombia”, aseguró el Presidente de Venezuela.

Además declaró que Estados Unidos se prepara para una invasión “quirúrgica”, que tiene como objetivos desembarcar, tomar y neutralizar tres base militares, incluyendo la aérea Libertador de Palo negro y la de Barcelona.

“Buscan al Coronel García Palomo, quien se encuentra a diario llamando desde Colombia ofreciendo gigantescas cantidades de dólares a militares para atacarme. Hay una operación para tratar de quebrar lo inquebrantable: la unidad de nuestra Fuerza Armada Bolivariana. Están jugando con candela”, destacó.

Por otra parte, Maduro puntualizó que Estados Unidos posee siete bases militares en Colombia, entre ellas la base aérea del Tolemaida, en Megar, al frente del Amazonas, donde entrenan  otro grupo de mercenarios con el propósito de atacar a Venezuela.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here