Maduro: Detectados 13 nuevos casos de covid-19 en Nueva Esparta

0
737
nasar ramadan dagga
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que se reportaron 13 nuevos casos de covid-19 en Nueva Esparta, con lo cual la entidad pasa a ocupar el primer lugar en número de contagiados.

Maduro covid-19 nueva esparta - noticias ahora
Foto: @Mippcivzla

De esta forma, Venezuela superó la barrera de los 300 infectados dentro del territorio nacional, al arribar a 311 casos confirmados.

En ese sentido, el Jefe de Estado responsabilizó a la academia de beisbol por el incremento en el número de casos en el estado insular.

“Un pequeño descuido entre 50 a 60 personas, y de ellos comienza la multiplicación. Dicha situación podría arruinar todo el avance si no logramos con disciplina máxima romper todas las cadenas de transmisión en el territorio nacional; luego de que un grupo de irresponsables presos en Nueva Esparta decidieron ‘vivir la vida loca’ creyéndose inmunes. No solo se contaminaron ellos sino a toda una comunidad”, señaló Maduro.

Con en fin de evitar posibles nuevos contagios el presidente decretó un toque de queda en Nueva Esparta, desde las 4pm hasta las 7am.

Más información en breve…

También puedes leer: Confirman siete felinos con covid-19 en Zoológico de Nueva York


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here