Maduro: Detectados 13 nuevos casos de covid-19 en Nueva Esparta

x

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que se reportaron 13 nuevos casos de covid-19 en Nueva Esparta, con lo cual la entidad pasa a ocupar el primer lugar en número de contagiados.

Foto: @Mippcivzla

De esta forma, Venezuela superó la barrera de los 300 infectados dentro del territorio nacional, al arribar a 311 casos confirmados.

En ese sentido, el Jefe de Estado responsabilizó a la academia de beisbol por el incremento en el número de casos en el estado insular.

«Un pequeño descuido entre 50 a 60 personas, y de ellos comienza la multiplicación. Dicha situación podría arruinar todo el avance si no logramos con disciplina máxima romper todas las cadenas de transmisión en el territorio nacional; luego de que un grupo de irresponsables presos en Nueva Esparta decidieron ‘vivir la vida loca’ creyéndose inmunes. No solo se contaminaron ellos sino a toda una comunidad», señaló Maduro.

Con en fin de evitar posibles nuevos contagios el presidente decretó un toque de queda en Nueva Esparta, desde las 4pm hasta las 7am.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1253461868670259200

Más información en breve…

También puedes leer: Confirman siete felinos con covid-19 en Zoológico de Nueva York


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”