Maduro: Colombia armó complots en contra de la aviación venezolana

0
439
nasar ramadan dagga
maduro complots aviación venezolana - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que, hasta la fecha, se reportaron 47 complots en contra del país provenientes de Colombia, mucho de ellos dirigidos a la aviación venezolana.

maduro complots aviación venezolana - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El mandatario nacional dio estas declaraciones durante los actos conmemorativos por el 99° aniversario de la Aviación Militar Bolivariana. En el evento también asistieron el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y el alto mando militar.

“La mayoría de los complots están dirigidos en contra el sistema defensivo, ellos pretende dejar a Venezuela sin defensa aérea. Los ataques van dirigidos a la Aviación  y al sistema de Sukhoi financiados con dólares desde Colombia”, expresó el Jefe del Estado desde la Base militar Teniente Luis del Valle García de Barcelona, Anzoátegui.

Asimismo, indicó que se deben tener la guardia en alto debido a que se vencieron los complots “gracias a la moral y el compromiso de los oficiales”. Además señaló que el Gobierno de Colombia pretende sabotear los sistemas con el propósito de dejar a Venezuela sin defensa aérea.

“Quiero expresar mi admiración y reconocimiento por el papel que juega la Aviación Militar Bolivariana en defensa del espacio aéreo de Venezuela, la paz, la independencia y la seguridad nacional”, agregó.

Por otra parte, manifestó su complacencia, a su llegada a la base, de inaugurar el simulador de vuelo de Sukhoi y recordó que en marzo de este año, en Maracay, anunció que Venezuela se enfrentaría a grandes batallas en este año 2019 que está apuntó de terminar.

“Y les dije que esa batalla la daríamos unidos, en unión cívico-militar y saldríamos victoriosos. Hoy puedo decir aquí, celebrando los 99 años de la Aviación Militar, los 27 años de aquella rebelión inolvidable de 1992, que este 2019 resultó de grandes batallas y podemos decir, hoy, de grandes victorias y avances”, ratificó.

También puedes leer: ¡Atentos! Desde este viernes iniciará mantenimiento a la Plataforma Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here