Maduro reiteró a EEUU dialogar para superar diferencias

28
pasarela de pagos en linea

El presidente Nicolás Maduro reiteró su voluntad para llevar a cabo un diálogo con el gobierno de Estados Unidos (EEUU), para superar las diferencias en el campo político.

Maduro dialogar EEUU - Noticias Ahora
Foto: @prensapresidencial

Durante una entrevista concedida al periodista estadounidense Max Blumenthal, el mandatario nacional especificó tener pruebas necesarias que vinculan la participación del  Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, en el magnicidio en grado de frustración contra su persona.

«No puedo acusar al presidente Trump, no puedo hacerlo en este momento, pero tengo toda la evidencia para acusar y solicitar una investigación histórica sobre John Bolton. Un criminal. Él es un criminal. Él falló», señaló.

El jefe de Estado aseguró que existe la posibilidad de acusar y solicitar una investigación contra Bolton por el intento de magnicidio.

«Si cavas más profundo, lo verás algún día. La prueba saldrá como John Bolton, en coordinación con el entonces presidente colombiano Juan Manuel Santos. Y le dieron la tarea a Julio Borges, un exlegislador en Venezuela», enfatizó.

Sigue leyendo: Cabello: «EEUU no podrá bloquear la dignidad del pueblo»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”