Maduro a EEUU: Ni con un millón de sanciones detendrán los CLAP

0
585
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro anuncios - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sentenció que pese a las sanciones ilegales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos contra el país, no se detendrá el avance de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Maduro CLAP
Foto: Twitter

«Señores imperialistas prepárense para nuevas derrotas porque los CLAP en Venezuela continúan; ni con un millón de medidas unilaterales los detendrán», señaló Maduro; durante una jornada de trabajo de jueves productivo.

Detalló que «los Comités Locales de Abastecimiento y Producción; el Carnet de la Patria y las Misiones y Grandes Misiones sólo existen en Venezuela; y debemos seguir trabajando por el bienestar del pueblo».

El mandatario nacional afirmó que las medidas adoptadas por el imperio para impedir al pueblo el acceso a los alimentos, es muestra del desespero de EEUU ante las estrategias creadas por el pueblo y el Gobierno Bolivariano para enfrentar la Guerra Económica.

Finalmente, Maduro reiteró el llamado a fortalecer la producción para contribuir con el fortalecimiento de los CLAP.

También puede leer: Argentina: Gobierno anuncia nueva emisión de deuda en moneda local

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here